MOSHE FELDENKRAIS (1904-1984)

BREVE RESEÑA DE LA VIDA DEL DESARROLLADOR DEL MÉTODO

Moshe FeldenkraisNació en Rusia y emigró a Palestina a los 14 años.
Se graduó como ingeniero en París. Completó su doctorado en Física en La Sorbona. Fue amante de los deportes y curioso observador de las disciplinas orientales. Fundó el primer club de Judo de Francia.

Una lesión en una de sus rodillas a la que los médicos no encontraban solución efectiva lo llevó a investigar en el campo del movimiento y la autoconciencia.


Clase de Moshe FeldenkraisFeldenkrais desarrolló una gigantesca obra en la que utilizó sus conocimientos de Judo, su comprensión de las leyes de la física y la cibernética junto con sus estudios en el campo de la psicología y la neurofisiología. Pero por sobre todo, fue su capacidad de explorar sobre sí mismo con gran amplitud de pensamiento lo que lo llevó a la originalidad de sus descubrimientos.

Músicos importantes de su época, artistas, políticos, científicos y personas de todas las edades y condiciones físicas se acercaron a él para mejorar su calidad de vida y habilidades profesionales.

Clase y ejercicios Moshe FeldenkraisEn la actualidad su Método se practica y enseña en muchos países del mundo y los entrenamientos profesionales son llevados adelante respetando y recreando su pensamiento.

En sus libros, artículos, conferencias y entrevistas están desarrollados los conceptos e ideas sobre los que se fundamenta su Método.

Child'space
Taller Introductorio a Child'Space

Clases de secuencias de movimientos guiadas.
En vivo y a travez de videos


18 y 19 de Diciembre de 2020 de 10.00 a 13.30 hs.
Dictados por Graciela Orfeo y Angie Junquera

[ Más Información ]

bebe en ejercicio
Maza 28 - Ciudad de Buenos Aires  |  Manzanares 4200 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4545 8464  |  Cel 15 6000 9273  |  e-mail: centrofeldenkraisbaires@gmail.com

Facebook Centro FeldenkraisBuenosAires | instragam childspace.graciela.orfeo