LUCIANA DIAZ

Luciana Diaz parte del centro feldenkrais Buenos AiresDescubrió el Método Feldenkrais luego de una lesión que tuvo entrenando danza contemporánea y desde entonces su formación en artes escénicas fue de la mano de su exploración con el método. En 2013 participó de la tercera formación profesional del Método Feldenkrais graduándose como pedagoga Feldenkrais en 2016. A partir de entonces, ofrece clases del método en sus dos modalidades: Individuales (integración funcional) y grupales (Autoconciencia a través del movimiento) y organiza laboratorios intensivos.

Es integrante de la comisión directiva de la Asociación Feldenkrais Argentina, asociación civil que tiene como principal objetivo la difusión del Método Feldenkrais en nuestro país.

Actualmente realiza el posgrado de la Iops academy (Ideal organization and profound strength).

Además de pedagoga Feldenkrias, es licenciada en dirección escénica graduada en la Universidad Nacional de Arte, departamento de Artes dramáticas. Ha profundizado en el lenguaje teatral a través de residencias, seminarios y encuentros con Guillermo Angellelli (Argentina), Cesar Brie (Argentina), Teatro Núcleo (Italia), Odín Teatret (Dinamarca), Puente de los vientos (Dinamarca), Teatro de los Andes (Bolivia), Raquel Sokolowicz (Argentina).

Integró la compañía teatral Las Pirañas, dirigida por Guillermo Angellelli; la Compañía T.I.L (Teatro de integración latinoamericana) en su gira por Venezuela; y la compañía Circo Herencia, en su gira noruega y Compañía teatral musical circense Garzas viajeras. Dirigió el grupo de investigación escénica Pasajeros, el unipersonal “Il Fornaio” con idea y actuación de Dario Tamiazzo y “Medea del Olimar” escrita por Mariana Percovich.

Se interesa en llevar el método a espacios artísticos ya que considera que la capacidad de diferenciar como nos sentimos, como nos movemos y cómo podemos mejorar la forma en la que nos organizamos es imprescindible para todo proceso creativo.


Child'space
Child'Space
Nuevo Entrenamiento Internacional
Buenos Aires

Los invitamos a participar del nuevo entrenamientocon la presencia de Dra. Chava Shelhav. Buenos Aires del 30 de Agosto al 9 de Septiembre de 2019.

La formación en Child'Space-Chava Shelhav Método, capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional  para trabajar con bebés, niños y padres.
El programa prepara a los estudiantes como especialistas no médicos para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños desde el nacimiento hasta el caminar independiente.
[ Más Información ]

bebe en ejercicio
Rawson 240 - PB "D" - Ciudad de Buenos Aires  |  Manzanares 4200 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4545 8464  |  Cel 15 6000 9273  |  e-mail: centro@centrofeldenkraisba.com.ar

Facebook CentroFeldenkrais | instragam childspace.graciela.orfeo